3,2,1….Empezamos, la escuela de verano

Estimadas familias:

El lunes 29 comienza nuestra escuela de verano, organizada de la mano de Saludfit.

Una propuesta llena de actividades, diversión y aprendizaje para que los niños y niñas disfruten de unas vacaciones inolvidables en un entorno seguro y familiar.

Contaremos con una amplia variedad de actividades: fiestas temáticas, excursiones, manualidades, piscina, hinchables y muchas propuestas más.

Servicios disponibles:

  • Acogida temprana
  • Recogida tardía
  • Comedor

Horarios (de lunes a viernes):

  • De 7:00 a 14:00 h (sin comedor)
  • De 7:00 a 16:00 h (con comedor)

Dirigido a: Niños y niñas de 3 a 12 años. Inscripción abierta también a alumnado de otros centros.

Descuentos:

  • Para familias socias de la AFA
  • Por hermanos/as

Las plazas son limitadas, por lo que les recomendamos realizar la inscripción lo antes posible.

Tienen información más detallada en la imagen adjunta. Para cualquier consulta, pueden contactar con Saludfit a través de:

Para hacer tu inscripción pincha aquí.

A continuación les dejamos más información de interés para los niños y las niñas inscritos/as:


Para cualquier cosa que necesiten les atenderemos en nuestro nuevo email: afasataute@gmail.com

En el teléfonos 640581192 a partir de septiembre.

Y en la sede de la AFA con cita previa, a partir de septiembre.

También puedes seguirnos en;

Facebook: SatauteAFA

Instagram: afasataute

En nuestro canal de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029Vb5DVsk17EmoBCGn1e1L

Y en nuestra web: http://www.afasataute.com


Les saluda atentamente,

AFA Sataute

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑