Estimadas madres, padres y tutores:Desde el AMPA Juan del Río Ayala les damos la BIENVENIDA a este Centro escolar y al curso que en el mes de Septiembre comenzará. Como cada año, retomamos el compromiso de formar parte activa en la mejora de la calidad de la enseñanza de nuestros hij@s, poniéndonos a disposición de... Leer más →
GALA DE FIN DE CURSO
Estimados padres y madres de alumnos y alumnas:Por medio del presente les informamos que la Gala de Fin de Curso de las Actividades Extraescolares ofertadas durante el presente curso escolar se celebrará el Sábado 18 de Junio en la Sociedad Municipal de Deportes, como en años anteriores.Cuando se aproxime la fecha, los monitores y entrenadores... Leer más →
FIESTA DE LA PRIMAVERA – SÁBADO 7 DE MAYO
LES COMUNICAMOS QUE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 7 DE MAYOPara soci@s de la AMPACOMIENZO: a partir de las 12:30 horas.PRECIO: 10 € por familia socia, más un entrante o postre para la degustación de todos.FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Viernes 29 de abril.Cuando se aproxime la fecha les remitiremos la información oportuna, pero vayan apuntándolo ya en las agendas.
CARNAVAL 2016
UN AÑO MÁS, LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DEL SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA HAN HECHO LA SARDINA DEL CARNAVAL QUE SERÁ QUEMADA EL VIERNES 12 DE FEBRERO EN EL CENTRO, ¿A QUE LES QUEDÓ PRECIOSA?¡GRAN TRABAJO, FELICIDADES A TODOS Y A TODAS!!!
FELIZ NAVIDAD
SE COMUNICAQUE EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES SERÁ EL MARTES 22 DE DICIEMBRE, POR LO QUE HABRÁ SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES HASTA ESE DÍA.EL ALUMNADO SE INCORPORARÁ AL CENTRO EL VIERNES 8 DE ENERO, RETOMÁNDOSE ESE DÍA EL MENCIONADO SERVICIO ASÍ COMO LAS ACTIVIDADES OFERTADAS POR ESTA ASOCIACIÓN.UN SALUDO PARA TODOS, FELIZ... Leer más →
NUEVOS PROTECTORES DE CANASTAS EN NUESTRO CENTRO
SE COMUNICAQUE ESTA AMPA HA ADQUIRIDO LOS 4 PROTECTORES DE CANASTAS QUE FALTABAN.CON ESTA INVERSIÓN, QUEDAN PROTEGIDAS LAS 6 CANASTAS EXISTENTES EN LA CANCHA DEL CENTRO, GARANTIZÁNDOSE ASÍ LA SEGURIDAD DE LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS DE NUESTRO COLEGIO, TANTO DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES COMO EXTRAESCOLARES.UN SALUDO
RECOGIDA DE REPORTAJES FOTOGRÁFICOS
Se recuerda que a partir del Lunes 30 de noviembre, y hasta el Viernes 11 de diciembre, se podrán recoger en nuestra sede los reportajes fotográficos, previa presentación del correspondiente justificante de ingreso bancario.Por su parte, se informa que el laboratorio fotográfico nos entregará tan sólo los reportajes de l@s niñ@s que ya han sido... Leer más →
LA AMPA SE UNE A KONVOKO
Estimadas familias:Les informamos que nos hemos unido a la plataforma KONVOKO. Para seguirnos, sólo necesitas hacer lo siguiente:1 . Descargar la aplicación gratuita Konvoko en tu Smartphone o Tablet.Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS .2 . Una vez la hayas descargado, búscanos en la App y pulsa en el botón ubicado a la derecha SEGUIR.Un saludo,LA DIRECTIVA
APLICACIÓN KONVOKO
COMUNICADO DEL CENTRO A LAS FAMILIASEstimadas familias: Por medio de la presente les informamos que el día 16 ha sido presentada la Aplicación de mensajería ”Konvoko”. Ha tenido muy buena aceptación entre los asistentes. Pedimos que colaboren con nosotros y se descarguen la misma. Una vez descargada buscar nuestro Centro y marcar “Seguir”.Es totalmente gratuita y de gran utilidad... Leer más →
