Buenas tardes,Cuando desde esta AMPA se decidió potenciar el uso del uniforme en nuestro Centro, uno de los objetivos perseguidos era, además del económico, el potenciar que las prendas que dejen de utilizarse, porque quedan pequeñas o porque el alumnado abandona el Centro, puedan ser usadas por otros niños y niñas que lo necesiten, siempre... Leer más →
ASAMBLEA ORDINARIA – MIÉRCOLES 5 OCTUBRE
ASAMBLEA ORDINARIAPor medio del presente, se convoca a las madres, padres y tutores del alumnado del CEIP Juan del Río Ayala a la ASAMBLEA ORDINARIA que tendrá lugar en el centro escolar (Sala de Usos Múltiples) el próximo Miércoles, 5 de octubre, a las 17:00 h en primera convocatoria y a las 17:15 h en... Leer más →
REUNIÓN VIAJE DE FIN DE CURSO 6º PRIMARIA
Estimadas familias:Por medio de la presente comunicamos que el próximo Lunes día 3 de octubre, a las 17:30 h, se celebrará, en el Salón de Usos Múltiples del Centro, una reunión para dar información acerca de la realización del Viaje de Fin de Curso y la constitución de la Comisión de Madres/padres para organizar dicha... Leer más →
SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA
¡PLAZAS DISPONIBLES!UN SERVICIO DE CALIDAD A TU DISPOSICIÓNMÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA SEDE
RECORDATORIO PLAZO INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Buenos días, por medio del presente se recuerda que el plazo para la inscripción en las Actividades Extraescolares finaliza el próximo Viernes 23 de septiembre, comenzando éstas el Lunes 3 de octubre.Les recordamos además, que para realizar la citada inscripción se requiere la presentación en nuestra sede de la correspondiente Solicitud de Inscripción en Actividad... Leer más →
BIENVENIDOS AL CURSO 2016-2017!!!!
¡Bienvenidos al Curso Escolar 2016-2017!Estimados padres, madres y tutores:Desde la Asociación de Madres y Padres del CEIP Juan del Río Ayala les damos la BIENVENIDA a este Curso 2016-2017 que comienza. Como cada año, retomamos el compromiso de formar parte activa en la mejora de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos, poniéndonos a disposición... Leer más →
GALA DEL AMPA 18 DE JUNIO DE 2016
CON ESTAS PRECIOSAS IMÁGENES DE LA GALA DE FIN DE CURSO NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO CURSO.¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!INFORMARLES QUE DESDE EL MES DE JULIO PODRÁN CONSULTAR EN ESTE BLOG LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE OFERTAREMOS PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2016-2017, Y QUE DESDE EL PRIMER DÍA DE COLE ESTARÁ EN MARCHA EL SERVICIO DE... Leer más →
